HEALTH CLUB, TRATAMIENTOS, MASAJES Y SALUD

Holiday Palace cuenta con un completo Health Club donde podrás relajarte y cuidarte con el asesoramiento personalizado de nuestro altamente cualificado personal, que te recomendará programas específicos y personalizados que combinan ejercicio físico, tratamientos de belleza, anti-celulíticos, etc. Para ello ponemos a tu disposición completos tratamientos de estética, gimnasio y cabinas individuales.

También cuenta con piscina climatizada, chorro cervical, estaciones de masajes a diferentes alturas, jacuzzi, sala de aeróbic, sauna, vestuarios, baño turco y gimnasio para conseguir los efectos deseados. Nuestro equipo de técnicos y especialistas pone a tu disposición una variada selección de programas de terapias anti-estrés o relajantes, de adelgazamiento, anti-celulítico, purificante, de té y de chocolate de algas, entre otras.

Tratamientos avanzados de belleza con productos totalmente naturales que te permitirán la limpieza, hidratación, oxigenación y mejora del aspecto y suavidad de tu piel. Complementos faciales y corporales, específicos según tus preferencias y tiempo disponible, para conseguir los efectos deseados.

HORARIO SEGUN TEMPORADA, CONSULTE EN RECEPCIÓN

Prev Next

MÁS INFORMACIÓN

GYM
Como complemento a todos los servicios de nuestro Health Club disponemos de un gimnasio con una selección de aparataje disponible para el mantenimiento de su actividad deportiva durante su estancia. (1 cintas de correr - 1 musculacion multifiuncional, 1 bicicleta estática sentado - 1 bicicleta estática - mancuernas de hasta 10kg. - 3 instrumentos de abdominales - Peldaños Steep - Espaldera - Banco horizontal).

ACCESO AL HEALTH CLUB
No hace falta estar alojado en Holiday Palace para poder disfrutar de nuestro Health Club con piscina climatizada y vistas al mar.

PRECIO: 15€ circuito 90 minutos

OFERTA - 39€/Persona
Acceso al Health Club (2 horas) + Masaje o tratamiento de 30 min. a elegir de la carta (chocolaterapia, oleoterapia, masajes con flores)

* Servicio Health Club gratis en régimen de “Todo Incluido” (no incluye masajes, tratamientos, sauna y baño turco)
* Niños hasta 12 años, 50% de Descuento (no podrán usar jacuzzi y sauna)
* Es obligatorio el uso de chanclas, gorro y toalla (pueden adquirirse en el hotel)
* Previa reserva en la recepción del hotel