Restaurantes Holiday Palace

Entre los Restaurantes de nuestro hotel destacamos el Restaurante Buffet The Gallery, y su sabrosa, atractiva y variada cocina para todos los gustos… como siempre, Holiday World pensando en el disfrute del paladar. Éste restaurante ofrece varios días de la semana tematizaciones diferentes, como la noche mexicana, la marinera, etc. Platos muy populares por su sabor, ingredientes y condimentos harán las delicias de toda la familia y también de los clientes en régimen de Todo Incluido (consultar ofertas). Nos adaptamos a clientes celíacos o alérgicos a ciertos productos, bajo petición..

En La Tahona Bar disfrutarás de nuestros cócteles amenizados con la mejor música del momento. Si además degustar nuestros snacks o beber algo mientras te das un baño, tienes a tu disposición el Jalapa Chambao Snack Bar.

Todos los horarios son susceptibles de modificación por la Dirección del hotel quedando sujetos a temporada. El Desayuno Buffet será Continental según ocupación y temporada. El Almuerzo y Cena Buffet se servirá en menú según ocupación y temporada.