DISFRUTA DE UNAS VACACIONES ÚNICAS

Una amplia oferta de ocio y diversión te hará disfrutar de las mejores vacaciones en familia, en pareja, solo o con tus amigos. Nuestro experimentado equipo de animación hará que desees prolongar hasta el infinito tus vacaciones en Holiday World.

Tenemos a disposición de todos nuestros clientes un mini-club con toboganes, piscinas de bolas para la diversión de los más pequeños con nuestros animadores, un mini-golf, piscinas exteriores para adultos y niños, zona de juegos recreativos, spa, gimnasio/gym, bolera y interminables actividades con nuestros equipo de animación

Una parte importante de nuestras instalaciones es el aclamado Beach Club, donde podrás relajarte en sus múltiples piscinas jacuzzi, piscinas con olas o en la cueva del terror, mientras tus hijos se divierten con nuestras mascotas Holi y Worldie y disfrutan como ninguno de sus vacaciones en familia.

Todos y cada uno de los servicios del Holiday Palace y de los demás hoteles de Holiday World te harán disfrutar al máximo del más consolidado y especial Todo Incluido de la Costa del Sol.

Los servicios de animación varian según temporada de Verano e Invierno, consulta en recepción

Prev Next