Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
TE LLAMAMOS GRATIS AQUÍ
+34 902 750 401

Estrenamos un nuevo Holiday Palace

Estrenamos un nuevo Holiday Palace

Holiday Palace afronta la temporada 2016 con espíritu renovado. Tras once años de andadura, el hotel se renueva por completo incorporando nuevos valores añadidos que mejoran aún más si cabe el atractivo de su oferta.

Fuertemente posicionado en el segmento del turismo vacacional familiar, Holiday Palace seguirá colmando con creces las expectativas de este tipo de clientes gracias a la renovación de muchas de sus zonas, pero incorporará también nuevas instalaciones de ocio y servicios de calidad diseñados para otros segmentos como el deportivo. El hotel refuerza también su compromiso medioambiental, muy presente en todo el resort, gracias a la certificación ISO 14001 y a la puesta en valor de su propio huerto ecológico, en el que también se desarrollan actividades para los clientes.

Holiday Palace da además un salto cualitativo en cuanto a sus instalaciones, remodelando y mejorando sus zonas comunes e incrementando la comodidad de sus huéspedes gracias a la actualización de sus habitaciones, que están siendo redecoradas y en las que se han introducido mejoras técnicas, como televisiones de plasma o servicio de wifi en las habitaciones.

Las emblemáticas habitaciones de su zona temática Dinoworld, especialmente creadas para los pequeños de la casa, también han sido actualizadas con nuevos detalles decorativos. Y pensando en las familias que necesitan más espacio, Holiday Palace ha incorporado nuevas habitaciones familiares en las que puedan alojarse hasta seis personas.

El área de la piscina exterior ha sido reestructurada para hacerla más acogedora y maximizar la belleza de su entorno, sustituyendo los antiguos cerramientos perimetrales por modernas barandillas acristaladas que permiten disfrutar de las excelentes vistas al mar.

La jalapa Chambao, que alberga el bar de la piscina, también ha sido remodelada renovando su fisonomía y su concepto de servicio, con una terraza actualizada que invita a disfrutar de un snack o un cóctel entre baño y baño.

Y como guinda del pastel, Holiday Palace estrena esta temporada un nuevo y elegante bar, perfecto para alejarse del bullicio y disfrutar de música en vivo, coctelería premium y esmerado servicio. Bianco lounge bar invita al relax por su moderna decoración en tonos blancos y turquesas, sus detalles decorativos, cómodos sofás y butacones... todo está pensado para dejarse llevar por la música mientras saboreas uno de sus snacks gourmet o pruebas combinaciones en el gin corner.

|

Reserva aqui en la web oficial

Descubre todo lo que tienes que ganar

· MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO

· SIN GASTOS DE GESTIÓN

· PAGO DIRECTO EN EL HOTEL

· RESERVA FÁCIL 100% SEGURA

Ver más Ver más

Clientes Holiday Plus

Todas las ventajas de pertener a HP

Un club lleno de ventajas para ti
Ver más

Visita nuestro blog

Información de última hora y pleno interés

  • 15/01/2016 Estrenamos un nuevo Holiday ...
  • 13/10/2014 Premio Quality Award de ...