HOTEL HOLIDAY PALACE

Hotel temático en la Costa del Sol - Benalmadena

Holiday Palace 1Holiday Palace 2Holiday Palace 3Holiday Palace 4

Uno de los hoteles más interesantes de Holiday World es el Hotel Holiday Palace. Se trata de un espectacular hotel cuyo interior nos traslada a un maravilloso ”Palacio árabe” desde donde disfrutará de unas espectaculares vistas al “Mar Mediterráneo”.

Alejado del ruido para poder disfrutar de la paz que le ofrece el entorno, lejos del bullicio de la ciudad, podrá sentir el placer de los más espectaculares atardeceres desde una de nuestras 148 Junior Suites del hotel.

Desde la entrada al vestíbulo, una amplitud de zonas abiertas caracteriza nuestro hotel. En medio de un enorme jardín, un lago con pasarelas de madera sobre el agua acoge las zonas de ocio, diversión, tienda shop´n Palace, spa y restauración… con unas columnas verdes que se elevan al cielo desafiando el infinito, palmeras sin límites y un blanco mármol nos harán sentir como si estuviésemos en el exterior.

Beach Club

Club HolidayPlus

Galería de imagenes

Primer Concurso de Dibujo "Dinoworld"

Ganadores de nuestro Primer Concurso de Dibujo "Dinoworld"

- María Egea Ortiz

- Hector Herrera Martínez

Dinoworld
Contenido externo

Síguenos en...

FacebookTwitterFlickr Blog de Holidayworld


Inicio | Condiciones de uso | Politica de PrivacidadRSS

EFRHOTELES TODO INCLUIDO - HOTELES BENALMADENAHOTELES TODO INCLUIDO - HOTELES BENALMADENA - HOTELES COSTA DEL SOL - HOTEL TEMATICO - HOTEL SPA COSTA DEL SOL

Hoteles Holiday World : Avenida del Sol (antigua CN-340) P.K. 215,6 29630 Benalmádena Costa-Málaga- ESPAÑA
Reservas: +34 902.750.401 : reservas@holidayworld.es.

ico_xhtml
ico_css2